Sobre Nosotros

box

Con el pasar de los años, nuestros teléfonos inteligentes y tabletas se han convertido rápidamente en una extensión indispensables para nuestras vidas, cambiando rápidamente la forma en que vivimos.

Llamamos. Enviamos mensajes de texto. Aprendemos. Navegamos. Jugamos. Nos beneficiamos de nuestros dispositivos móviles todos los días. No hace falta decir que proteger estos dispositivos inteligentes es realmente importante.

Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos llevar la protección de nuestros dispositivos electrónicos un paso más allá? ¿Qué pasaría si pudiésemos obtener nuevas características y beneficios adicionales de nuestros dispositivos móviles mientras protegemos estas valiosas herramientas?

La sede en Australia Dog & Bone, nació de este deseo para obtener aún más de nuestros dispositivos electrónicos.

Nuestra visión fue fusionar las carcasas de protección con aplicaciones y tecnologías inteligentes. Queríamos crear una nueva generación de 'carcasas inteligentes' y accesorios para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, como nunca antes se había visto. Aún así, con usos y beneficios que no quisiésemos vivir sin ellos.

 

Encabezado por el fundador Lee Ranchod, con casi dos décadas de experiencia en la industria eléctrica y de teléfonos móviles, Dog & Bone surgió en el 2012.

Tal Como se propuso hacer, Dog & Bone está creando nuevas tecnologías pendientes de patente para nuestros dispositivos móviles - nuevas tecnologías como ninguna anterior.

Los creadores de la primera carcasa móvil impermeable con pantalla táctil directa del mundo y la primera carcasa de carga inalámbrica a prueba de golpes del mundo - probada militarmente - con carga inalámbrica rápida; las carcasas y accesorios inteligentes Dog & Bone están reescribiendo la forma en que usamos y aprovechamos nuestros dispositivos móviles dentro del ocio, el trabajo y la vida.

 

Nuestra misión

Fusionar las carcasas protectoras con tecnología inteligente y aplicaciones como nunca antes, creando una nueva clase de 'carcasas inteligentes' y accesorios para tus teléfonos inteligentes y tabletas, reescribiendo la forma en que usas y te beneficias de tus dispositivos móviles en el ocio, el trabajo y la vida.

Shipping Information

*FREE shipping for orders over USD $100 using code: FREIGHT100 

Click here for more on SHIPPING