river wetsuit thumb

Wetsuit Impact – watch it drop in the river!

backbone thumb lrg

Backbone Charger Pad for iP8 and iPX

corp intro thumb

Our Dog & Bone Story

travel video thumbnail

LockSmart Travel around the World

Tecnología móvil inteligente Dog & Bone. Estuches impermeables resistentes a golpes. Carcasas de carga inalámbricas con batería. Protección de la moda con textura. Para Apple iPhone 6 / 5s / 5 / 4s / 4, Apple iPad y Samsung Galaxy S4.

Dog & Bone fusiona protección con tecnología inteligente y aplicaciones para crear casos nunca vistos antes? y accesorios para su teléfono inteligente o tableta.

Si vives una vida activa, o simplemente quieres la mejor protección para tu teléfono, la funda impermeable para pantalla táctil directa con pantalla táctil de primer nivel de Dog & Bone, Wetsuit, es una funda resistente y resistente para iPhone 5s / 5 impermeable y resistente al agua ¿Funda Galaxy S4 para ayudar a mantener su teléfono seco y protegido todo el año? lluvia, granizo, nieve o brillo! Resistente al agua hasta dos metros, a prueba de golpes / arena, a prueba de nieve y con clasificación IP68 (el más alto nivel de protección contra el ingreso de agua y polvo), el diseño en topless Wetsuit con patente cuenta con una pantalla táctil directa para optimizar sensibilidad de la pantalla táctil.

Sumérgete en la nueva generación de supremacía móvil robusta a prueba de agua con el nuevo Wetsuit iPhone 6: un nuevo y delgado modelo combinado con la tecnología impermeable de pantalla táctil directa con topless de Wetsuit pendiente de patente.

La nueva funda impermeable y antichoque para iPad Air de Wetsuit también presenta la tecnología resistente al agua con pantalla táctil directa pendiente de patente de Wetsuit en una carcasa lisa? ¡Más delgada que cualquier otra funda impermeable de su tipo!

La última innovación de carga inalámbrica de Dog & Bone, Backbone, está certificada para iPhone, compatible con Qi y representa los últimos avances en tecnología de carga inalámbrica. El estuche de carga y la plataforma de carga inalámbrica Backbone iPhone 5s / 5 y el estuche de carga y la plataforma de carga inalámbrica Backbone iPhone 6 combinan una carga inalámbrica rápida? incluso más rápido que una carga de cable, protección resistente, potencia de la batería y estilo en una solución de caja inteligente. El estuche de carga Backbone de dos piezas está inteligentemente diseñado para una sensación diferente y estética, y para intercambiar con una batería magistralmente delgada y ligera para mayor potencia.

Nuestra gama de texturas para iPhone 5 / 5s y iPhone 4 / 4s ofrece una protección delgada y elegante en una gama de colores y diseños de moda para adaptarse a cualquier excursión o estado de ánimo? si se dirige al trabajo, el patio de recreo o el pub.

Dog & Bone está constantemente diseñando e innovando constantemente. Para mantenerse actualizado sobre nuestras últimas innovaciones y soluciones inteligentes para sus dispositivos móviles, síganos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Shipping Information

*FREE shipping for orders over USD $100 using code: FREIGHT100 

Click here for more on SHIPPING