Shipping & Returns

TIEMPOS DE ENVIO

Hemos recibido excelentes comentarios de clientes que reciben sus productos bien mucho antes del procesamiento estimado y la asignación de envío.

Seguiremos esforzándonos para entregarle sus productos lo más rápido posible, y le ayudaremos a cumplir con los plazos más cortos que se indican en los pedidos cuando sea posible.

Sin embargo, para evitar decepciones, permita el margen de tiempo recomendado. Como regla general, espere entre 2 y 3 días hábiles para procesar pedidos en línea (los pedidos generalmente se envían antes). Los tiempos de envío varían dependiendo del destino.

Los plazos estimados para los pedidos en línea, incluidos el procesamiento y el envío, son los siguientes:

Guía de procesamiento y envíodentro de Australia

5 - 7 días hábiles

(los destinos del metro por lo general dentro de 3 días hábiles o menos)

Guía de procesamiento y envío enotros lugares

7 - 10 días hábiles

 ** Tenga en cuenta que Dog & Bone no puede ser responsable de los impuestos locales, aranceles y tarifas incurridos cuando los bienes llegan al país destino (si corresponde).

 

COSTOS DE ENVÍO

Todas las órdenes valoradas en más de USD $100, envío GRATUITO con código: FREIGHT100

Pedidos inferiores a USD $100 a Australia y EE. UU.: tarifa plana de USD $10

Pedidos inferiores a USD $100, fuera de Australia y EE. UU.: tarifa plana de USD $20

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La tienda en línea de Dog & Bone está cubierta por una política de Garantía de Satisfacción total de 30 días. Todos los productos comprados en la tienda en línea de Dog & Bone pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la compra, tal como se describe a continuación, lo que garantiza la satisfacción del cliente en cada compra.

Dog & Bone acepta devoluciones dentro de los siguientes 30 días de la compra original si el producto Dog & Bone fue comprado directamente de Dog & Bone. Si el producto Dog & Bone se compró a un vendedor minorista de productos Dog & Bone, debe ponerse en contacto con ese minorista.

Para solicitar una devolución, debe enviar por correo electrónico a customerservice@dogandbonecases.com su a) número de pedido original, b) método de pago, c) artículo/s que se devolverán y d) motivo de la devolución. Se requieren todos los detalles para el procesamiento. Dog & Bone verificará que su devolución se realice dentro del período de devolución de 30 días. Una vez que se verifique el número de pedido de la solicitud de devolución, Dog & Bone le enviará un correo electrónico con su número de RMA e instrucciones para la devolución. En ningún caso Dog & Bone aceptará ningún paquete que se envíe con Cobro en Destino

Dog & Bone no puede aceptar productos Dog & Bone devueltos en paquetes sin un número RMA. Debe marcar claramente su número de RMA en el exterior del paquete que contiene su producto Dog & Bone.

Devolver un producto Dog & Bone sin un número RMA elimina todas las responsabilidades de Dog & Bone bajo la política de devolución, incluso si hay un comprobante de entrega disponible, debido a nuestra incapacidad de comprobar su compra con el producto Dog & Bone devuelto, por lo tanto, si nos envía un paquete sin el número de RMA claramente marcado en el exterior del paquete, entiende y reconoce que perderá tanto los productos de Dog & Bone en el paquete, así como cualquier reembolso aplicable que haya recibido por la política de devolución.

Al devolver el producto Dog & Bone a Dog & Bone, debe utilizar un servicio de transporte asegurado con un número de seguimiento. Por favor bríndenos la información de devolución cuando esté disponible. Como parte de los requisitos para esta Política de Devolución, el producto Dog & Bone devuelto debe ser recibido por nosotros (en la dirección especificada en las instrucciones de devolución que le proporcionamos por correo electrónico con su número de RMA), en la condición original y revendible, y en el embalaje original. Debe incluir una descripción completa de por qué está devolviendo el producto Dog & Bone.

Para las devoluciones aprobadas, Dog & Bone le reembolsará el precio de compra que pagó por el producto Dog & Bone devuelto. Los reembolsos se emitirán en forma de crédito a la tarjeta de crédito que usó para la compra original, menos los gastos de envío (que no son reembolsables) y menos una tarifa de reposición del 15%. Por favor espere de 5 a 7 días hábiles aproximadamente después de la recepción de su devolución para que se emita su crédito. Recibirá una confirmación por correo electrónico del crédito una vez que se haya emitido.

Shipping Information

*FREE shipping for orders over USD $100 using code: FREIGHT100 

Click here for more on SHIPPING