iPad Air

Wetsuit Impermeable / Rígida

Instructions

¿Cómo puede la carcasa Wetsuit ser impermeable con el frontal descubierto?

¡Gracias a la ingeniería y el diseño inteligentes! La pantalla del teléfono es resistete al agua, con juntas selladas a lo largo del perímetro que no requieren membranas de plástico adicionales ni bloquean la sensibilidad táctil de la pantalla.

Cada una de las fundas Wetsuit pasa una prueba de presión de dos metros de profundidad durante el proceso de producción y antes de salir al mercado para su venta.

¿Cómo ayuda Wetsuit a proteger la pantalla de mi iPad?

El diseño de la funda Wetsuit, con un sistema de refuerzo a lo largo del perímetro, ayuda a protegerlo de golpes y caídas desde 1,2 metros puesto que el refuerzo está diseñado para soportar el golpe contra cualquier superficie en lugar de que lo haga la pantalla del iPad. El diseño ha pasado pruebas militares para poder obtener el estándar de calidad militar (MIL STD 810F).

¿Puedo usar un protector de pantalla junto con mi funda Wetsuit?

Sí. Puede usar un film protector de pantalla estándar PET de 0,1mm como el que suministramos con su funda.

¿Puedo usar un protector de pantalla resistente a impactos con mi Wetsuit?

El protector de pantalla contra impactos Bone Guard se puede utilizar con la funda Wetsuit y está disponible para su compra online. No se han realizado pruebas de Wetsuit con otros protectores de pantalla resistentes a impactos fabricados por terceros, por lo que no podemos garantizar resultados si se utiliza con otros protectores de pantalla.

¿Puedo cargar mi teléfono sin sacarlo de la funda Wetsuit?

Por supuesto. Sabemos que la comodidad es importante. Hemos diseñado la funda Wetsuit de forma que el usuario pueda cargar cómodamente su teléfono con la funda puesta. Abra la pestaña en la parte inferior de su teléfono. Retire hacia fuera la clavija del puerto de carga (manteniendo la otra mitad de la clavija en su sitio). Inserte su cargador y empiece a cargar.

Se me ha caído el teléfono. ¿Mi funda Wetsuit sigue siendo impermeable?

Tras un golpe o caída de su Wetsuit iPhone recuerde siempre realizar la prueba de impermeabilidad con el librito que le adjuntamos, en especial si tiene pensado utilizar su teléfono cerca o dentro del agua.

¿Cómo hago fotos o vídeos bajo el agua si mi pantalla táctil no funciona bajo el agua?

Para tomar fotografías bajo el agua, ajuste su cámara en la función 'foto' y simplemente presione la tecla del volumen arriba o abajo para realizar la foto.

Para hacer vídeos bajo el agua, ajuste su cámara en 'vídeo' y presione la tecla de volumen arriba o abajo para empezar a grabar. Vuelva a presionar una de las teclas para detener la grabación.

Para los vídeos también puede optar por iniciar o detener la grabación fuera del agua utilizando la pantalla táctil y seguir grabando bajo el agua cuando la grabación haya empezado.

¡Pruébelo! Y no olvide compartir sus fotos y vídeos bajo el agua en nuestras Redes Sociales. ¡Nos encantará verlas!

¿Cómo realizo una pueba de agua?

La prueba de agua es necesaria para asegurar que la funda está funcionando como debería. Vea el vídeo para su correcta colocación (link to assembly video) antes de realizar la prueba.
1.Saque su funda Wetsuit de la caja. La funda debe estar dentro de un bloque de plástico de prueba.
2.Llene de agua la pica de la cocina hasta media altura y sumerja completamente la funda en el agua.
3.Empújela hacia el fondo con cuidado para evitar que flote a la superficie. Debe estar sumergida por completo durante 15 minutos.
4.Saque la funda del agua.
5.Seque la parte exterior y asegúrese de que esté completamente seca antes de abrir cualquier junta o puerto. El agua suele permanecer entrela base de silicona y la carcasa externa, pero no penetra por las juntas. El agua se puede colar por la membrana de la base de silicona si no está seca.
6.Desmonte la funda tal y como se indica en las instrucciones. Si la membrana de la base de silicona está seca, usted habrá pasado la prueba de agua y ¡puede volver a montar la funda en su teléfono! NB Tenga en cuenta que algunas pocas y pequeñas gotas de agua pueden saltar al retirar la base de silicona. Si la base de silicona está seca excepto por esas pequeñas y pocas gotas de agua, su funda está en correctas condiciones para ser utilizada. Vea el vídeo sobre cómo desmontarla para hacerlo con el máximo cuidado.
7.Si hay agua en la base de silicona una vez retirada, vuelva a montar la funda con el plástico en que se presentaba siguiendo las instrucciones. Asegúrese de que todas las juntas están planas y en contacto con la superficie del bloque. Vuelva a realizar la prueba.
8.Si, tras varias pruebas, no consigue un sellado hermético, envíe un email a support@dogandbonecases.com

Aún tengo dudas sobre cómo utilizar mi Wetsuit. ¿A quién puedo preguntar?

support@dogandbonecases.com

Shipping Information

*FREE shipping for orders over USD $100 using code: FREIGHT100 

Click here for more on SHIPPING