Garantía

Click here for the warranty claim form.

Garantía
Sus productos Dog & Bone están garantizados por 12 meses a partir de la fecha original de compra. Si surge un defecto de material o mano de obra y se recibe un reclamo válido dentro del Período de Garantía, Dog & Bone reemplazará solo la carcasa o el accesorio. La validación de la garantía incluye los pasos de registrar su compra, ver varios videos informativos y a partir de entonces completar un cuestionario. Dog & Bone no se hace responsable de los daños a la propiedad personal debido al uso indebido o el cuidado y mantenimiento incorrectos de la carcasa y la membrana. Las obligaciones de garantía de Dog & Bone ("Compañía") para los productos de la Compañía que acaba de comprar ("Producto") están limitadas a los términos establecidos en este documento, así como a los establecidos en la sección de Garantía del sitio web de la compañía. La empresa garantiza: (i) si se sigue la Guía para el Uso Apropiado (GUA), que el Producto funcionará sustancialmente de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por la Compañía; y garantiza adicionalmente: (ii) el Producto contra defectos sustanciales en materiales y mano de obra bajo uso normal por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra original ("Garantía limitada"). Esta garantía limitada no es transferible y cubre solo al comprador final original. Para la validación y el servicio de la garantía, se requiere un original o una copia de un recibo de venta del vendedor original o del sitio web de la Compañía y una confirmación en línea de la GUA. Esta garantía limitada no cubre los productos comprados a través de distribuidores no autorizados y/o sitios web de subastas en línea. Los recibos de distribuidores no autorizados y/o las confirmaciones de subasta de ventas en línea NO son aceptados para la verificación de la garantía. Los reclamos de garantía deben hacerse directamente a la Compañía. Las Exclusiones y Limitaciones de la garantía limitada de la empresa, sólo se aplica al producto. La garantía no se aplica a ningún producto que no sea de la Compañía, incluso si está empaquetado o vendido con el Producto. Esta garantía se aplica únicamente al uso normal del Producto, exceptuando el uso y desgaste normal, de acuerdo con las instrucciones escritas de uso proporcionadas con el Producto por escrito y mediante un hipervínculo a las instrucciones de la GUA provistas en la sección de Garantía del sitio web de la compañía. Esta garantía no se aplica por daños causado por accidente, abuso, uso indebido, fuerza mayor o modificación del Producto.

Responsabilidad
Dog & Bone no será responsable de ningún daño consecuente, incidental y contingente que surja de, pero no se limite a, la venta, instalación, uso o reparación de sus productos. La garantía de Dog & Bone no cubre, bajo ninguna circunstancia, el reemplazo o el costo de ningún dispositivo electrónico o propiedad personal dentro o fuera de la carcasa. No obstante, cualquier otra disposición de este acuerdo, la responsabilidad máxima combinada de Dog & Bone se limitará solamente al costo del producto específico.

Artículos Dañados
Inspeccione su paquete cuidadosamente. Si recibe un artículo dañado, notifíquelo a la compañía de envío de inmediato. No deseche ninguna de las cajas, etiquetas de envío, material de embalaje ni artículos rotos. La empresa de envío debe recoger los productos dañados y proporcionarle un número de reclamo. Puede proporcionarnos el número de reclamo para que podamos realizar un seguimiento del estado del reclamo; esto puede demorar varias semanas. No podemos enviar nuestros artículos de reemplazo hasta que se apruebe el reclamo o se realice un pago por el segundo envío. Emitiremos un reembolso a su cuenta puntualmente al recibir el reembolso del remitente.

Recurso Único y Exclusivo
Su único y exclusivo recurso por incumplimiento de esta garantía limitada, y la responsabilidad única y total de la Compañía es, a opción de la Compañía , reparar o reemplazar el Producto defectuoso o reembolsar el precio de compra del Producto defectuoso dentro de los treinta (30) días del calendario. La reparación o sustitución (incluyendo piezas y mano de obra, así como los costos de re-envío) deberán realizarse a expensas de la empresa. La empresa se reserva el derecho de enviarle un producto de reemplazo que sea el mismo o de un estilo similar o un equivalente sustituto que no sea del mismo tipo (según la disponibilidad). Los productos de reemplazo se suministrarán solo en intercambio. Los productos de reemplazo están garantizados como se indica anteriormente por el resto del período original de la garantía aplicable del Producto.

Renuncia de Garantía
A excepción de lo expresamente establecido anteriormente en esta garantía limitada, el producto se proporciona "tal cual" y la empresa no ofrece otras garantías explícitas o implícitas en la medida permitida por la ley y específicamente renuncia y excluye todas las garantías implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Si dicha renuncia de responsabilidad de cualquier garantía implícita no está permitida por la ley, la duración de dichas garantías implícitas está limitada a las duraciones establecidas en esta garantía limitada. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que dichas limitaciones o exclusiones pueden no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que varían de una jurisdicción a otra.

Limitación de Responsabilidad
En ningún caso la empresa, sus distribuidores o proveedores serán responsables ante usted o ante terceros por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales, ejemplares o punitivos que surjan del uso del producto, incluidos, entre otros, daños a la propiedad, pérdida de valor del producto o de cualquier producto de terceros que se use en o con el producto, o pérdida de uso del producto o de cualquier producto de terceros que se use en o con el producto, incluso si se ha informado a la compañía de la posibilidad de tal daños y perjuicios. La empresa no se responsabiliza por daños o destrucción de dispositivos electrónicos de consumo u otras pertenencias personales que se encuentren en los productos, incluyendo, entre otros, laptops, teléfonos celulares u otros dispositivos de mano, o cualquier pérdida de información contenida en los dispositivos anteriores, etc... Sin perjuicio de los daños y perjuicios que pueda sufrir por cualquier motivo (incluidos, entre otros, todos los daños mencionados y todos los daños directos o generales contractuales, extracontractuales (incluida la negligencia) u otros), toda la responsabilidad de la empresa y cualquiera de sus distribuidores y/o proveedores se limitarán a la cantidad realmente pagada por usted por el producto. Algunos estados y/o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Obtención del Servicio de Garantía
Si ha seguido la GUA y desea hacer un reclamo bajo esta garantía con respecto al Producto, por favor envíe un correo electrónico a support@dogandbonecases.com con
la siguiente información:
• Adjunte una foto del recibo de compra original o del recibo de empaque.
• SKU del producto.
• Fecha de compra.
• Breve descripción del problema.
• Un número de teléfono y una dirección de correo electrónico en la que se pueda comunicar con usted durante el horario comercial normal.
Se requiere toda la información anterior antes de que se acepte un reclamo de garantía. Una vez que la Empresa valide su reclamo, le enviaremos un número de recibo RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) e información de envío a través de support@dogandbonecases.com

Resolución de Conflictos
Dog & Bone acepta proporcionar todos los métodos razonables para resolver cualquier disputa o discrepancia. También reconoce y acepta que usted, como Usuario autorizado o Titular de la tarjeta, no iniciará ningún procedimiento de devolución de cargo o reclamación con nuestra institución bancaria o su acreedor sin obtener un número de confirmación especial de nosotros para verificar que nos haya brindado la oportunidad de resolver el reclamo o disputa, incluso si no pudimos proporcionar una resolución.

En Australia: los beneficios que se le brindan en virtud de esta garantía, se suman a sus derechos y recursos como consumidor en virtud de la Ley de competencia y consumo de 2010 (Cth). Nada en esta garantía limita los derechos u obligaciones de una parte en virtud de las disposiciones de la Ley de competencia y consumo de 2010 (Cth) en relación con el suministro a los consumidores de bienes que no pueden limitarse, modificarse o excluirse. Si corresponde, nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas en virtud de la Ley del consumidor de Australia. Tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla importante y compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a que los bienes sean reparados o reemplazados si las mercancías no son de calidad aceptable y la falla no constituye una falla importante. Si no es un consumidor bajo la Ley de competencia y consumo de 2010 (Cth), entonces sus derechos pueden ser limitados. Para realizar un reclamo de garantía, el comprador debe contactar a Dog and Bone Australia, Unit 6 no. 39 Jeays Street Bowen Hills Brisbane Qld 4006 AUSTRALIA, Tel: +617 3195 7416 o customerservice@dogandbonecases.com .

Haga clic aquí para obtener el formulario de reclamo de garantía.

Click here for the warranty claim form.

Shipping Information

*FREE shipping for orders over USD $100 using code: FREIGHT100 

Click here for more on SHIPPING